Lunes 06/05/2019.

| España

España

La última salida de tono de Celia Villalobos en el Congreso

"Menos mal que estáis vosotros como observadores". Así decidió Celia Villalobos interrumpir a la diputada de Unidos Podemos, Yolanda Díaz. Con una mano detrás del sillón y un tono altanero, la diputada del PP no tuvo reparo en intervenir para increpar a la diputada cuando exigía a Fátima Bañez, la Ministra de Empleo, explicaciones sobre los datos de la recuperación. 

El incidente se llevaba a cabo cuando la diputada Yolanda Díaz afirmaba que la ministra era un "verdadero peligro" para las pensiones. La diputada del grupo morado tuvo que interrumpir su intervención ante los comentarios de Villalobos desde la gradas de atrás. Yolanda Díaz ofreció entonces la palabra a la diputada popular: "si quiere, que tome la palabra la señora Villalobos". Ella, irónica, respondía entre los aplausos: "saldríamos ganando".

Ante el pique, el presidente de la Comisión pidió respeto a Villalobos, que no dudo en responder: "respeto, ninguno". 

La escena tuvo lugar durante la Comisión de investigación sobre la ministra Fátima Báñez, que intervino el pasado martes por la prórroga del Plan Prepara, que ya había caducado el pasado 16 de agosto. 



Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31