Jueves 05/10/2017.

| España

España

'VELVET COLECCIÓN' SUPERA A 'JUEGO DE TRONOS' COMO SERIE MÁS VISTA EN MOVISTAR+

'Velvet colección' se ha convertido en la serie más vista en Movistar+, superando a 'Juego de tronos', según ha informado la plataforma de Telefónica.
Movistar+anuncia en un comunicado que ha renovado una segunda temporada de la ficción de Bambú Producciones , que estrenará en 2018. El primer episodio de 'Velvet Colección' se preestrenó el 22 de septiembre en #0 y en abierto en las redes sociales (donde sigue disponible completo y se puede compartir). Además, tuvo su cita semanal en #0, como continuará teniendo cada domingo. Movistar+ mantendrá este esquema y estrenará sus apuestas de ficción original en el servicio bajo demanda, sin renunciar a la cita lineal en #0, para quienes deseen ver las series a otro ritmo.
Ya en los primeros días, el piloto de 'Velvet Colección' conseguía cifras similares al estreno de la T7 de 'Juego de Tronos'. Se trata de un contenido con un perfil mayoritariamente femenino (62%) que también consigue llegar a los hombres de más de 55 años (un 21,5% del consumo).
Tras el estreno de 'Velvet Colección' del pasado 22 de septiembre, llegarán 'La Zona' (27 de octubre), 'Vergüenza' (noviembre) y 'La Peste' (enero). Pero no sólo eso, sino que Movistar+ estrenará 11 series originales a lo largo del año. Esto refuerza el compromiso de Movistar+ con la industria de este país. Además, los distintos proyectos de ficción se distribuirán de forma internacional, como es el caso de 'Velvet Colección', 'La Zona' o 'La Peste'.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30