Lunes 10/12/2018.

| España

España

ÚLTIMAS SEMANAS PARA PARTICIPAR EN LOS PREMIOS MANOS UNIDAS

Manos Unidas convoca una nueva edición de sus premios para reconocer los trabajos fotográficos, periodísticos y de redacción y dibujo infantil que mejor muestren la realidad del hambre y la pobreza, situación a la que se enfrentan millones de personas en el mundo, o que reflejen la labor que la ONG lleva a cabo para combatirla.

Esta actividad que se encuadra en el marco del trabajo de sensibilización y de educación para el desarrollo de la organización católica, destinada a crear conciencia tanto entre los profesionales de los medios, como vehículos transmisores del mensaje de lucha contra el hambre, como entre los más jóvenes, relevo necesario en la tarea de poner fin a las causas que perpetúan la pobreza en el mundo.
Las bases de las convocatorias pueden consultarse en su web (‘www.manosunidas.org’) y el plazo de entrega de candidaturas para todas las categorías (prensa, fotoperiodismo, carteles para niños y jóvenes y relatos para niños y jóvenes) termina el próximo 4 de mayo. Los ganadores de las diferentes modalidades de los premios se conocerán en junio de 2018.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31