Jueves 15/02/2018.

| España

España

LOS TERMÓMETROS SUBEN EN PLENO ENERO CON HASTA 24 GRADOS EN EL LEVANTE

Los termómetros van a proseguir en ascenso este domingo en pleno mes de enero con temperaturas máximas que llegarán a los 24 grados en varios puntos del levante, mientras que en el resto de la península escasearán las nubes con tiempo estable, y tan sólo se esperan precipitaciones débiles y dispersas en Galicia y el resto del tercio oeste.

En el extremo oriental del Cantábrico, norte de Navarra y Pirineos se esperan para este domingo cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones localmente persistentes que se disiparán al final del día, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Por lo general, se prevé tiempo estable y cielos poco nubosos la gran parte de la península, aunque con intervalos de nubes bajas en zonas de la vertiente atlántica y el Sistema Ibérico. De hecho, no se descartan bancos de niebla, más probables y localmente persistentes en la meseta norte.
Las máximas más altas se localizarán en el levante, con temperaturas que rondarán los 24 grados en ciudades como Murcia, Valencia, Castellón o Alicante. No se esperan temperaturas por debajo de los cero grados y donde se prevé más frío es en Santander, donde el mercurio podría marcar un grado en la madrugada.
En cuanto a los vientos, serán fuertes o con rachas importantes en el entorno del litoral cantábrico, bajo Ebro, Pirineos y Mallorca. También puede haber alisios en Canarias y vientos de componente oeste y norte en el resto del país.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Febrero 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28