Miércoles 12/02/2020.

| España

España

Sánchez rebaja a Guaidó a "líder de la oposición" de Venezuela

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha rebajado este miércoles a Juan Guaidó al cargo de "líder de la oposición" de Venezuela después de haberle reconocido él mismo como "presidente encargado" hace tan solo un año, en línea con la postura de muchos países europeos, según recoge Europa Press.

El debate sobre Venezuela ha tenido lugar este miércoles en el Pleno del Congreso durante el primer 'cara a cara' entre Sánchez y el líder de Vox, Santiago Abascal, que ha cuestionado al Gobierno el encuentro que tuvo el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, con la vicepresidenta de Maduro, Delcy Rodríguez, en el aeropuerto de Barajas.

Abascal ha dicho no estar sorprendido por esta respuesta después de la "carencia de escrúpulos y falta de arrepentimiento" demostrada por Sánchez durante los últimos meses, en los que "ha mentido" incluso a los electores socialistas sobre los pactos que iba a firmar tras las elecciones generales. "Por qué no iba a mentir ahora a los fachas de Vox y de paso a todos los españoles", ha asumido.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Marzo 2020
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
30 31