Jueves 15/08/2019.

| España

España

Sánchez hablará "a finales de agosto o principios de septiembre" con Unidas Podemos

Sánchez hablará "a finales de agosto o principios de septiembre" con los partidos susceptibles de apoyarle. El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha afirmado este viernes que será "a finales de agosto o principios de septiembre" cuando iniciará conversaciones con los partidos políticos "susceptibles de apoyar" su investidura y la formación de un gobierno progresista, recoge Europa Press. 

En las próximas semanas el PSOE va a "compendiar y sintetizar las propuestas" que les han planteado los colectivos sociales con los que se ha reunido Sánchez en los últimos días. 

Entre las formaciones que ha citado, Sánchez ha hablado del PNV, el PRC, los nacionalistas catalanes y Unidas Podemos."Será una propuesta abierta. Vamos con un programa abierto, susceptible de negociar en base a propuestas, no del continente sino del contenido", ha zanjado. 

Al PP y a Ciudadanos, ha dicho, es "importante trasladarles su obligación de que faciliten la formación de un gobierno porque no hay ningún tipo de alternativa a una que pase por el PSOE".


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31