Martes 03/04/2018.

| España

España

LAS ‘SUPERNENAS DE TOMELLOSO’ LEVANTAN A LOS ENFERMOS DE CÁNCER PARA CORRER UN DUATLÓN

Mujeres con cáncer de Tomelloso, conocidas como las ‘Supernenas de Tomelloso’, se han puesto manos a la obra para levantar a otros enfermos de cáncer de toda España y les animan a que corran un duatlón el próximo 14 de abril, una iniciativa ideada para que “abandonen el sedentarismo y sean conscientes que con un propósito todo es posible”.

Los pacientes podrán participar en la prueba deportiva acompañados de familiares, amigos o deportistas voluntarios de los clubes de la localidad y la iniciativa pretende recaudar fondos para la investigación contra el cáncer infantil a través de Cris Contra el Cáncer.
“Soy madre y he tenido un cáncer de mama, y pasaría 100 veces por eso antes que mi hijo tuviera la enfermedad”, explicó Montse Jiménez, impulsora de las ‘Supernenas de Tomelloso’. El objetivo de esta cita es lograr la colaboración de la sociedad para vencer el cáncer y, particularmente, el infantil mediante el Proyecto 'Lydia' de Cris Contra el Cáncer.
La directora de esta entidad, Marta Cardona, trasladó las “gracias a las Supernenas por unirse a nuestra lucha a través de esta iniciativa tan pionera” y destacó la novedad de este duatlón de animar “a las personas que sufren esta enfermedad a marcarse un objetivo y participar en la primera prueba deportiva dedicada a ellas”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30