Lunes 17/07/2017.

| España

España

EL EQUIPO ‘#SOMOSHEROES’ DE ILUNION HOTELS CORRE HOY LA SEGUNDA ETAPA DE LA PILGRIM RACE

- Una prueba ciclista que unirá Madrid y Santiago de Compostela en ocho etapas . El equipo ‘#somosheroes’ de ILUNION Hotels corre hoy la segunda etapa de la Pilgrim Race. Los participantes de esta prueba ciclista, en la que participa el equipo ‘#somosheroes’ formado por trabajadores de ILUNION y de la cadena hotelera del grupo empresarial, partieron de Cercedilla a las nueve de la mañana.
Según informó hoy la organización, esta segunda etapa, de 115 kilómetros y con una altura máxima de 1.323 metros, concluirá en Olmedo, la capital de la ruta del arte mudéjar vallisoletano.
El equipo ‘#somosheroes’ de ILUNION Hotels, la cadena hotelera del grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, está formado por ocho trabajadores de la compañía, de los que cinco tienen algún tipo de discapacidad. Todos ellos, capitaneados por Fina Guimaray, proceden de diferentes de centros de trabajo de la cadena hotelera en Madrid, Valencia y Barcelona, según recoge la nota.
La Pilgrim Race es una prueba de bicicleta de montaña de más 700 kilómetros distribuidos en ocho etapas. Los primeros 330 kilómetros, entre Madrid y Sahagún, constituyen la parte de competición, con marcaje, avituallamientos y campamentos. Los siguientes 395 kilómetros, que discurren entre Sahagún y Santiago de Compostela, se correrán de modo libre, como experiencia del Camino de Santiago.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31