Sábado 19/10/2019.

| España

España

Rosario Flores celebra sus 25 años sobre los escenarios besando el suelo del Real

Rosario Flores cumple 25 años sobre los escenarios.

La hija menor de la Faraona ha concertado un encuentro en el Teatro Real de Madrid para conmemorar el aniversario de una carrera que ha conseguido escapar de la sombra de su madre Flores. A la cita acudieron familiares y amigos y por supuesto también su hija Lola Orellana, y sus sobrinas Alba Flores y Elena Furiase. 

El aniversario de su primer debut musical fue celebrado por todo lo alto al son de los temas más significativos de la vida de Rosario Flores. Lamentablemente, Lolita no pudo asistir por econtrarse en Argentina.



Niña Pastori, Marta Sánchez, Ana Torroja o Bebe, entre las invitadas

Rosario, como anfitriona, decidió invitar a todos los más allegados. Al concierto acudieron célebres figuras de la canción como India Martínez, Pablo López, Niña Pastori, Marta Sánchez, Ana Torroja o José Mercé. Como amigo cercano de toda la vida, 'El Golosina' asistió junto a otros amigos de Rosario. Eugenia Martínez de Irujo suele ser muy asidua al Teatro Real desde que su pareja es Narcís Rebollo y, como era de esperar, no quiso perderse la actuación de su amiga.

A lo largo que iban llegando los invitados la expectación crecía con motivo de coincidencias como la de Imanol Arias y Pastora Vega, que evitó acudir con anterioridad al estreno de la película que el padre de sus hijos dio la bienvenida junto a su actual pareja, Darío Grandinetti. Lydia Bosch, Cristina Castaño, Willy Bárcenas, Bebe, Paz Padilla y Úrsula Corberó concluyeron la lista de invitados.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31