Viernes 18/05/2018.

| España

España

Regalos del día del padre originales

Corbatas, calcetines o carteras han dejado de ser regalos del día del padre. Con ideas originales como estas, seguro que le sorprendes.

CONTENIDO PATROCINADO

Más allá de la corbata o los calcetines, que son los regalos del día del padre de los que todo el mundo huye, pero que acaban siendo los más recurrentes año tras año, la tecnología es uno de los campos con los que más se triunfa. Aunque no es lo único que se puede regalar para quedar bien. Por eso, y para que este año aciertes con la elección de tu regalo, hemos preparado una lista de ideas de lo más original, por si acaso te falta inspiración y estás empezando a mirar estampados en la tienda de enfrente.


Detalles personalizados, un acierto total en regalos del día del padre

La personalización es una forma muy original de regalar algo clásico, pero con un punto extra. Y es que a nadie le pasa desapercibido que, si en lugar de regalar una taza, una jarra de cerveza o una copa para los gin tonics, encargas estos mismos artículos con su nombre y se lo regalas, la cosa cambia mucho. Mira cuántas ideas puedes personalizar en http://www.regalos.es/dia-del-padre.


Experiencias, un regalo de moda

Un regalo muy original, que además podrá disfrutar cuando le apetezca son las experiencias. Paquetes de actividades a la carta que graban recuerdos de lo más agradable. Puedes elegir experiencias gastronómicas como catas en bodegas, cursos de cocina, cenas con alojamiento en algún hotel con encanto, etc. También hay muchas otras que no tienen que ver con la comida, como las escapadas de aventura, una vuelta en un circuito de carreras a bordo de un súper deportivo, o una tarde en un spa para que le den un masaje, porque a ellos también les gusta cuidarse, aunque no lo reconozcan.


Regalos tecnológicos

Aunque sin duda, los regalos del día del padre que más triunfan hoy en día son los productos tecnológicos, y no nos referimos a un teléfono nuevo o una tableta, porque seguro que de esos ya tiene uno. Nos referimos a algo como un despertador digital con forma de cubo de madera que muestra la hora cuando haces un ruido con las manos, como dar palmas o chascar los dedos (http://www.regalos.es/reloj-despertador-wood-cube.html), una cuchara de madera que sirve para tocar pantallas digitales, ideal para padres cocinillas, o un alcoholímetro de bolsillo para que sepa en todo momento si está en condiciones de ponerse al volante, por ejemplo. Aunque un ordenador nuevo, una televisión 4K o una cámara de fotos tampoco está mal como idea.


Más allá del día del padre

Aunque hablamos de regalos día del padre puede ser en cualquier momento. No hace falta que haya una fecha especial en el calendario para tener un detalle original y hacerle sentir importante. Y si prefieres esperar a este día, siempre puedes comprar algo con tiempo y dárselo en esa fecha. Además, si planificas tu regalo con suficiente antelación, seguro que puedes encontrar más opciones que si sales corriendo en el último momento. Aunque siempre tienes las corbatas como salvavidas...


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31