Jueves 08/12/2016.

| España

España

Rajoy: “Es una buena noticia porque es lo que quería la mayoría”

“El Partido Popular aspira a protagonizar el necesario cambio político en España”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Rajoy dice que el adelanto electoral es lo que la mayoría de los españoles deseaba desde hace mucho tiempo.

El secretario general del Partido Popular ha comparecido tras el anuncio del presidente José Luis Rodríguez Zapatero para analizar el adelanto electoral.

Rajoy considera que las elecciones constituyen el impulso necesario para salir de la grave situación en la que se encuentra España.

El candidato electoral reconoce que el gobierno que salga de las próximas elecciones generales del día 20 de noviembre “tendrá una tarea muy difícil porque España está sumida en una grave situación”.

Rajoy ha dicho que “el cambio significa empleo y crecimiento económico”. Ha destacado la necesidad de crear trabajo para que España vuelva a ser competitiva y recuperar la confianza, y ha señalado la importancia de crear políticas a favor de los empresarios de pequeñas y medianas empresas.

El candidato electoral ha destacado que crecer y crear empleo es el gran objetivo nacional de los españoles. El candidato popular ha señalado que para crecer hay que invertir, para invertir se requiere confianza y crédito y, para ello, “se necesita un cambio de gobierno”.

El secretario general del Partido Popular ha anunciado la celebración de varios foros de debate para después de verano. El primero, de empleo y políticas sociales, será el 9 y 10 de septiembre en Canarias. El segundo será un foro del sector público en Zaragoza el 23 y 24 se septiembre en el que se hablará de ayuntamientos, comunidades autónomas y austeridad en las administraciones públicas. El 30 y 1 de octubre tendrá lugar un foro de educación.

Además, ha anunciado la celebración del  7 al 9 de octubre de la Convención Nacional del Partido Popular en Málaga donde se aprobarán las pautas de su programa electoral.

Rajoy ha señalado que está absolutamente convencido de que España  se va a recuperar. Para ello, entre sus propuestas de gobierno incluirá un techo de gasto para todas las administraciones pues “no se puede gastar lo que no se tiene”, una ley para emprendedores y unas reformas de política energética y en materia de unidad de mercado.

Rajoy pide el voto para afrontar el futuro. “Lo que viene por delante no es fácil”, ha señalado, pero tiene “la esperanza fundada" de que España va a salir adelante.



Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31