Martes 18/09/2018.

| España

España

RAJOY RECUERDA A GABRIEL CRUZ Y CONSUELA A SUS PADRES DESDE EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, recordó este miércoles al pequeño Gabriel Cruz nada más comenzar el debate sobre el futuro de las pensiones en el Congreso de los Diputados, desde donde envió su solidaridad con los padres del niño de 8 años asesinado en Almería y felicitó a la Guardia Civil por resolver el crimen en pocas semanas.

Nada más comenzar su comparecencia ante el Pleno de la Cámara Baja para debatir con los partidos políticos de la oposición sobre el sistema de pensiones, Rajoy dedicó sus primeras palabras a recordar a Gabriel, el niño que desapareció el pasado 27 de febrero en el municipio almeriense de Níjar y cuyo cadáver fue encontrado el domingo en el maletero del coche que conducía la pareja de su padre.
Rajoy tuvo palabras de consuelo para los padres de Gabriel, que durante casi tres semanas han dado un ejemplo de serenidad mientras se buscaba a su hijo y que tras encontrarse el cadáver han lanzado mensajes de calma a la sociedad. Frente al asesinato del pequeño, han destacado los gestos de solidaridad despertados por la desaparición del pequeño.
Además, el jefe del Ejecutivo felicitó a la Guardia Civil por su labor en la resolución del crimen, así como “a todas las personas que han colaborado en la solución de este caso”, incluidos los voluntarios que le han buscado en los alrededores de Níjar, donde desapareció. Este mensaje de Rajoy sobre el asesinato del niño fue acompañado de una ovación del Hemiciclo como homenaje post mortem a Gabriel Cruz.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30