Lunes 15/07/2019.

| España

España

Podemos no da por rota la negociación con Sánchez

El secretario de Acción Política de Unidas Podemos y responsable de las negociaciones para los pactos, Pablo Echenique, señalado este lunes que, pese a la "dureza" con la que se ha empleado el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, para dar por rotas la negociaciones sobre la investidura, los 'morados' no asumen esa ruptura y ha emplazado al candidato socialista a volver "al talante negociador", ha publicado Europa Press.

Además, Unidas Podemos insiste en que Pedro Sánchez tendrá que asumir tarde o temprano un acuerdo para un Gobierno de coalición. "Estamos tranquilos, sabemos que es la única opción de futuro para nuestro país. Es inconcebible que el PSOE nos lleve a una repetición electoral", ha afirmado Pablo Echenique en una entrevista en Al Rojo Vivo.

A pesar de las recientes declaraciones de Pedro Sánchez, en las que aseguraba que Podemos había llevado a cabo una consulta "trucada" para romper las negociaciones, Echenique ha insistido en que ceda a hablar con el partido morado y "negociar seriamente un acuerdo con gobierno", algo que, ha insistido, los socialistas se han resistido a hacer hasta ahora.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31