Miércoles 18/10/2017.

| España

España

MÉNDEZ DE VIGO Y EL NUEVO PRESIDENTE DE LOS RECTORES ABORDAN LOS RETOS DE LA UNIVERSIDAD EN SU PRIMERA REUNIÓN

El ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, y el nuevo presidente de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, Roberto Fernández, mantuvieron este miércoles la primera reunión institucional desde la llegada del segundo a su cargo.
Según informa la CRUE, ambos mandatarios aprovecharon el encuentro para empezar a abordar los principales retos y problemas del sistema universitario español, a fin de “comenzar a trabajar conjuntamente en ellos”.
En su primera rueda de prensa, Fernández indicó que sus prioridades en el presente mandato serían reducir los precios de las tasas universitarias y reformar el sistema de becas (para aumentar su cuantía y eliminar las exigencias académicas impuestas en 2012), asegurar la unidad de CRUE, impulsar la relación entre la universidad y el resto de administraciones educativas y mejorar la percepción social de la universidad.
CRUE señaló que “este primer contacto se ha desarrollado en clave de colaboración y dentro de la más absoluta cordialidad”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30