Viernes 02/12/2016.

| España

España

RSC. LOS PREMIOS CEPYME RECONOCEN LA INTEGRACIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

- Con una nueva categoría apoyada por Fundación ONCE/Inserta y que ha recaído en el restaurante ‘A ciegas’ (Dans le Noir). La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) celebró este martes en Madrid la entrega de la tercera edición de sus premios, con los que reconoce la figura del pequeño y mediano empresario y del autónomo y su contribución al desarrollo económico. Como novedad, esta edición ha incorporado un nuevo galardón, apoyado por Fundación ONCE/Inserta, que reconoce la labor de las pymes en la incorporación laboral de personas con discapacidad.
El premio a la pyme por la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad fue entregado por el vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán, a Maite Sutto, directora de 'A ciegas' (Dans le Noir), un restaurante de alta cocina atendido por personas ciegas en el que se cena con un antifaz, con el objetivo de poner a prueba los sentidos de los comensales y aproximarles a la discapacidad desde la tolerancia y el crecimiento personal.
La participación de Fundación ONCE/Inserta en estos premios se enmarca en el programa operativo de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.
Estos galardones, que cuentan con la Presidencia de Honor de los Reyes, están patrocinados por Banco Santander y colaboran en ellos Facebook, Inserta-Fundación ONCE, Mytaxi, Randstad, Informa, Peugeot, UPS, Visa y Vocento.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31