Jueves 21/09/2017.

| España

España

Quince pacientes con cáncer de mama realizarán el Camino de Santiago

  • El proyecto comenzará el 24 de septiembre 

Quince mujeres con cáncer de mama, pacientes del Hospital de La Princesa de Madrid realizarán el Camino de Santiago acompañadas por profesionales del centro hospitalario. Saldrán el próximo domigno.

Un grupo de diez profesionales del Hospital Universitario de La Princesa integrado por dos especialistas en Oncología Médica, una psicóloga clínica, una radióloga, una cirujana, dos enfermeras, una auxiliar de enfermería, una fisioterapeuta y una representante de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) serán las compañeras de viaje de estas 15 participantes en esta experiencia que está prevista que comience el próximo domingo 24 septiembre en el que partirán en autobús hasta la localidad gallega de Sarriá.

Recorrerán 25 kilómetros diarios

Según informó el hospital de La Princesa, tomando Sarriá como punto de partida, durante 5 días, recorrerán una media de 25 Kilómetros diarios hasta llegar a Santiago de Compostela. Un autobús de apoyo acompañará siempre al grupo.

Cada jornada se complementará con sesiones dirigidas por la psicóloga clínica, en las que las peregrinas tendrán la oportunidad de compartir las experiencias y las emociones del día, para terminar con un tiempo de relajación.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31