Martes 14/11/2017.

| España

España

EL GRUPO ESPAÑOL DE ONCOLOGÍA GENITOURINARIA CREA UNA FUNDACIÓN PARA IMPULSAR LA FORMACIÓN Y LA INVESTIGACIÓN

El Grupo Español de Oncología Genitourinaria (Sogug) presentará este miércoles en el Palacio Duques de Pastrana de Madrid una fundación para impulsar la formación, investigación, innovación y apoyo a pacientes en el campo de los tumores urológicos.
El Grupo Español de Oncología Genitourinaria (Sogug) cuenta con más de 300 oncólogos médicos que ha creado esta fundación para promover el empoderamiento del paciente, la investigación e innovación en tumores genitourinarios.
Esta fundación nace con el objeto de impulsar, promover y favorecer las acciones relacionadas con la investigación, el desarrollo y la innovación en el ámbito de las actividades del grupo y esta tarde se explicarán a partir de las 17.00 horas los primeros proyectos de esta fundación.
En este sentido, permitirá avanzar en términos de prevención de la enfermedad y mejora de los tratamientos de los pacientes afectados por tumores como los de próstata, vejiga y riñón, es decir, unos 61.000 en España y que representan cerca del 25% de los pacientes con cáncer en España.
La presentación contará con la participación de los patronos fundadores: el presidente de Sogug, José Ángel Arranz; la vicepresidenta de Sogug, Aránzazu González del Alba; el secretario de Sogug, Enrique Gallardo, así como el expresidente de Sogug Daniel Castellanos y la exvicepresidenta de Sogug Nuria Lainez.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30