Jueves 12/10/2017.

| España

España

NETFLIX ESTRENA LA COMEDIA SOBRE ETA 'FE DE ETARRAS'

Netflix estrenará este jueves (09.00 horas) 'Fe de etarras', la comedia sobre un comando de ETA que ha dirigido Borja Cobeaga para la plataforma de 'streaming'.
La cinta se pudo ver en la última edición del Festival de Cine de San Sebastián y desde este jueves estará disponible para los abonados de Netflix. La película ha venido precedida de polémica por las voces que han criticado que se haga humor con el terrorismo de ETA cuando sus crímenes están todavía muy recientes, y, sobre todo, por el cartel publicitario del filme que colgó Netflix en la fachada de un edificio de la capital donostiarra en el que se leía, tachado, el lema coreado para animar a la selección española "Yo soy español, español, español".
'Fe de etarras' está protagonizada por Javier Cámara, Julián López, Miren Ibarguren y Gorka Otxoa. La historia transcurre en el verano de 2010 en una capital de provincia española. Un peculiar comando, formado por un veterano que necesita demostrar que no es un cobarde, una pareja cuyo compromiso depende de la continuidad de la banda y un manchego que se cree que entrar en el comando le hará sentir como si fuera Chuck Norris, se atrincheran en un piso franco a la espera de recibir una llamada para pasar a la acción. Mientras tanto, la selección española arrasa en el Mundial de Sudáfrica y todo el país lo celebra a su alrededor, para mayor frustración del ridículo comando.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31