Lunes 21/08/2017.

| España

España

Los Mossos D'Esquadra abaten a Younes Abouyaaqoub, autor del atentado de Barcelona

Los Mossos D'Esquadra han abatido este lunes por la tarde a Younes Abouyaaqoub, el autor de los atentados de Barcelona. El joven portaba un cinturón de explosivos adosado a su cuerpo. Los hechos se han producido en la carretera 243, a la altura del kilómetro 16. La información la han confirmado las propias fuerzas de seguridad catalana a través de su cuenta de Twitter. 


Minutos antes habían confirmado que ya se había puesto en marcha una nueva operación policial en Subirats, una localidad a unos 50km de Barcelona, después de que una vecina de la zona alertara a las fuerzas de seguridad de que un hombre, con rasgos parecidos al terrorista estaba en las inmediaciones. Los Mossos D'Esquadra han puesto en marcha el protocolo habitual para estos casos. Según fuentes cercanas a la operación, el joven habría gritado "Alá es grande" al ver a los cuerpos policiales acercarse

Tal y como es habitual, la confirmación de que el terrorista era el joven abatido no ha llegado hasta que los TEDAX se han acercado a la localidad para acercarse al abatido con total seguridad. Además, los Mossos han pedido a los usuarios que si ven algún control policial no den detalles ni hagan fotografías que puedan difundir información que para la policia en estos momentos es imprescindible.




Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30