Domingo 27/05/2018.

| España

Fitur

España

Meliá Hotels International presenta su nueva web corporativa, accesible para personas con discapacidad

Meliá Hotels International ha presentado su nueva web corporativa --'www.meliahotelsinternational.com'--, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra en Madrid, diseñada con criterios de accesibilidad para personas con discapacidad, según indica la cadena hotelera.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Así, la web ha sido desarrollada de la mano de Technosite, perteneciente a la Fundación ONCE, socio de referencia de Meliá Hotels International en materia de accesibilidad e integración sociolaboral de personas con discapacidad.

En el acto de presentación, el consejero delegado y vicepresidente de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, ha recordado que, fruto de la colaboración con la Fundación ONCE, la compañía "ha apostado por la eliminación de barreras de acceso a la información como valor añadido de la nueva página institucional, permitiendo que las personas con discapacidad puedan navegar por ella sin discriminación".

Además, con esta herramienta, el grupo hotelero unifica la información corporativa e institucional, y potencia la transparencia informativa de la compañía con la divulgación de contenidos de interés para sus diferentes 'stakeholders'.

De este modo, la página se estructura en seis grandes bloques. El primero incluye una completa presentación de la compañía, sus marcas y su estructura directiva, además de hacer público, por primera vez, los valores corporativos del grupo. El segundo bloque está destinado a 'Accionistas e Inversores', donde se recogen los informes anuales y trimestrales de la compañía, presentaciones financieras, recomendaciones de analistas bursátiles o información referente al gobierno corporativo, entre otros.

El tercer bloque es la nueva 'Sala de Prensa', renovada con un centro de documentación, un histórico de noticias y otros recursos de interés para los medios; y el cuarto consiste en una sección dedicada al área de 'Expansión', con información detallada sobre el modelo de negocio, sus marcas, su equipo de profesionales o canales de distribución, dirigida a potenciales inversores y propietarios de hoteles.

El quinto bloque es la página de 'Sostenibilidad y responsabilidad social corporativa', donde se dan a conocer los compromisos públicos de la compañía en el ámbito social y medioambiental. Por último, el sexto bloque ofrece una sección de 'Empleo', con ofertas de trabajo de la hotelera en todo el mundo, así como información relacionada con el modelo de gestión del talento, la formación o el desarrollo de los profesionales de la compañía.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Mayo 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
28 29 30 31