Sábado 10/12/2016.

| España

Terremoto

España

Medio centenar de niños lorquinos damnificados por los seísmos disfrutarán de un campamento en Valencia

Los concejales de Servicios Sociales y Juventud del Ayuntamiento de Lorca, María del Carmen Ruiz y Agustín Llamas, han informado de que 50 niños serán los beneficiarios del campamento gratuito en Valencia que organizan las concejalías de Juventud y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lorca, según han informado fuentes municipales en un comunicado de prensa Asimismo, han indicado que los más pequeños de familias damnificadas por los terremotos del pasado 11 mayo disfrutarán de una semana de actividades medioambientales y de ocio en el albergue del 'Saler' (Valencia).
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Medio centenar de niños lorquinos damnificados por los seísmos disfrutarán de un campamento en Valencia Medio centenar de niños lorquinos damnificados por los seísmos disfrutarán de un campamento en Valencia

Los concejales de Servicios Sociales y Juventud del Ayuntamiento de Lorca, María del Carmen Ruiz y Agustín Llamas, han informado de que 50 niños serán los beneficiarios del campamento gratuito en Valencia que organizan las concejalías de Juventud y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lorca, según han informado fuentes municipales en un comunicado de prensa

Asimismo, han indicado que los más pequeños de familias damnificadas por los terremotos del pasado 11 mayo disfrutarán de una semana de actividades medioambientales y de ocio en el albergue del 'Saler' (Valencia).

Los participantes han sido seleccionados por técnicos de la concejalía de Juventud, que ofertaron a las familias mas desfavorecidas por el seísmo actividades lúdicas de verano para los niños.

La iniciativa parte de la disposición del Ayuntamiento de Valencia de esta instalación juvenil, costeando todos los gastos de alojamiento y manutención durante una semana, gracias a la gestión de la casa de Murcia y Albacete en esta Comunidad.

Además, se suma, para completar el disfrute de los participantes, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, que recibirá gratuitamente al grupo el próximo martes. También cabe destacar la colaboración de la empresa de autobuses Antonio Muñoz, que acarrea con los gastos de desplazamiento del grupo.

Llamas acompañará a los niños durante los tres primeros días. En este sentido, el próximo martes está previsto que mantenga una reunión con la concejal de Juventud del Ayuntamiento de Valencia.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31