Sábado 11/08/2018.

| España

DE MESA EN MESA

España

Madrid, capital europea de la coctelería

  • En www.cevichedesandia.es encontramos toda la información de gastronomía y de tendencias.
  • En Madrid se celebra la gran semana de la coctelería en un gran espectáculo internacional.

La coctelería se ha convertido en una de las grandes tendencias de Madrid. Locales de siempre, espacios nuevos, barras cocteleras. La mixología recorre los espacios gastronómicos de la ciudad con todo el sabor y con todo el color. Una magia coctelera que se ha incorporado con toda naturalidad a la vida de la capital. En este ambiente tan especial llega ahora la WORLD CLASS COCKTAIL WEEK. Con ella, durante toda la semana -del 11 al 17 de junio- Madrid se convierte en la capital europea de la coctelería.

Ciudades como Londres, París y Ámsterdam ya han celebrado con gran éxito esta fiesta, y este año es el turno de Madrid, que se llena de los grandes nombres de la mixología. Una ruta de sabor y de buen gusto por más de 50 espacios de Madrid. Música. Cócteles de autor.Tragos novedosos y clásicos. Con grandes nombres de la mixología que se encuentran en la ciudad para celebrar la capitalidad coctelera. 

Así pues durante estos días, los madrileños y los visitantes que se acerquen a la ciudad pueden disfrutar de esta propuesta que cambia la forma en la que vivimos la coctelería. Para esta gran fiesta, Madrid se transforma en cuatro famosos distritos, escenarios de la mixología mundial. La zona centro y Gran Vía se transforma en #LoveScotch, una zona imprescindible para los amantes del buen whisky escocés. Fuencarral, Chamberí y Malasaña en American Dream, en la cual los visitantes pueden sentir el espíritu de Nueva Orleans y el Mardi Grass. La Latina en Viva Latino,donde reina el sabor y la alegría.

Y por último, el barrio de Salamanca se convierte en Dolce Vita. Un distrito sofisticado dedicado a quienes disfrutan del glamour de antaño. Más de 50 locales ubicados en cada distrito ofrecen durante esta semanacócteles WORLD CLASS. Además, diferentes actividades en las que los participantes de la WORLD CLASS COCKTAIL WEEK pueden conocer y descubrir los secretos de la coctelería creativa como masterclass, actuaciones musicales, performance y muchas cosas más. En definitiva, Madrid es la gran capital de la coctelería 2018.

Para consultar los locales:www.worldclasscocktailweek.es


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31