Lunes 09/04/2018.

| España

España

MAYORES. ÁNGEL QUESADA, NUEVO PRESIDENTE DE CEOMA

La Junta Directiva de Confederación Española de Organizaciones de Mayores (Ceoma) ha nombrado presidente a Ángel Quesada Lucas, aunque el nombramiento deberá ser ratificado por la próxima asamblea de la confederación que se celebrará el 22 de Mayo.

"El nuevo presidente recoge el testigo tras la dimisión de Carmen García Revilla, el día 3 de abril. García Revilla continuará colaborando con Ceoma, especialmente a la cabeza de la Comisión ‘Ni abusos, Ni maltratos ¡No estás solo!'", informó este lunes Ceoma.
El nuevo presidente ha declarado que se compromete "a continuar participando activamente en la política social, dependencia, discriminación, pensiones, jubilaciones, etc.), trabajando contra la soledad, el abuso y maltrato a las personas mayores y en la defensa de sus derechos, eliminando cualquier tipo de discriminación que sufra este sector”. Además ha dicho que continuará prestando a las organizaciones integradas en Ceoma, la colaboración y ayuda que precisen según los fines de las mismas”.
Quesada es doctor Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid, de la que fue docente. Ingresó por oposición en el Cuerpo Especial de Ingenieros Industriales del Ministerio de Hacienda y ha desempeñado diversos puestos directivos en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, en Loterías del Estado y en las empresas del Colegio de Huérfanos de Hacienda. Ha ejercido asimismo como Inspector de los Tributos en la Agencia Tributaria.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30