Miércoles 16/05/2018.

| España

España

MAÑANA COMIENZA LA FERIA DE ARTES ESCÉNICAS DE MADRID

La Feria de Artes Escénicas de Madrid (MADferia) regresa desde mañana hasta el viernes a las salas de Matadero, Cuarta Pared y Teatro Kamikaze, donde profesionales de este sector se darán cita para potenciar la exhibición, la relación entre profesionales y los canales de distribución.

MADferia da cabida a propuestas de teatro, danza y circo contemporáneo, así como a actividades orientadas a establecer un espacio de encuentro y diálogo. Está organizada por la Asociación de Empresas Productoras de Artes Escénicas de Madrid (Artemad) y cuenta con el patrocinio de la Comunidad de Madrid y con el apoyo del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (Inaem) y el Ayuntamiento de Madrid.
La programación está formada por 16 espectáculos de teatro, danza, circo y música, estableciéndose una variedad tanto de disciplina como de género y público al que va dirigido.
Compañías de Madrid, Valencia, Galicia, Andalucía, Asturias, Murcia, Cataluña y las Islas Baleares componen una programación diversa que tiene como elemento cohesionador la apuesta por los creadores contemporáneos, las propuestas de riesgo y la búsqueda de nuevos lenguajes escénicos.
Según sus promotores, MADferia apuesta por crear un espacio de diálogo, formación, encuentro y reflexión para los profesionales a través de actividades paralelas a la programación y este año incluye un taller de formación en comunicación 2.0, presentaciones de proyectos trasversales de artes escénicas y jornadas y encuentros de reflexión del sector.
A todo ello se suma una 'Rueda de Negocios' que, por segundo año consecutivo, dará lugar a un espacio en el que programadores y compañías podrán mantener encuentros breves para establecer vínculos entre ellos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31