Miércoles 15/11/2017.

| España

España

MADRID ACOGE MAÑANA LA IV JORNADA NACIONAL DE DERMOFARMACIA

Madrid acogerá mañana la IV Jornada Nacional de Dermofarmacia, 'Masdermo2017', organizada por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos y a la que asistirán más de 400 especialistas del sector.
La vocal nacional de Dermofarmacia, Cristina Tiemblo, explicó que “esta jornada reúne a los farmacéuticos interesados en la dermofarmacia, y en ella se van a repasar temas muy variados, de gran interés profesional, cubriendo los diferentes campos e intentando aportar una visión muy práctica".
Tras la inauguración, la jornada comenzará con una conferencia sobre 'El pH de la piel y los productos cosméticos', que correrá a cargo de María Jesús Lucero, profesora de la Facultad de Sevilla.
A continuación tendrá lugar la mesa 'Actualización en problemas de salud dermatológicos', en la que participarán los dermatólogos Sergio Vañó y Pablo de la Cueva, que abordarán las características diferenciales de la alopecia y de la dermatosis.
'Claves en cosmética natural' será la segunda mesa, en la que intervendrán Manuel García, vocal de Dermofarmacia del COF de Málaga, y Carmen Esteban, directora técnica de Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética).
La ponencia 'Falsos mitos de los cosméticos' correrá a cargo de Cristina Carvajal, ingeniera técnica y autora del blog 'Cosmética al desnudo'.
Ya por la tarde el pediatra José Luis Bonal pronunciará la conferencia '¿Qué la pasa a mi hijo?', en la que se repasarán los principales problemas dermatológicos en las primeras etapas de la vida.
Antes de la clausura, María González y Lucila Rosendo, de Coaching Masdos, impartirán un taller con el título 'No soy vendedor, soy farmacéutico: desmontando creencias'.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30