Sábado 17/06/2017.

| España

España

MADRID ACOGE HOY EL I ENCUENTRO DE REDES Y BLOGGERS DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE

Blogueros de esclerosis múltiple (EM), junto a pacientes, profesionales sanitarios, periodistas especializados en salud y expertos en redes sociales, participarán este viernes en Madrid en el I Encuentro de Redes y Bloggers de Esclerosis Múltiple.
Este evento, en el que también se darán cita ‘influencers’ en esclerosis múltiple de Portugal, está organizado por ‘Proyectos con duende’ con la participación de Google. Con este encuentro se pretende analizar la influencia y el poder de las redes sociales como motor de cambio en las nuevas formas de relacionarse de los pacientes.
Otros aspectos a tratar serán la comunicación entre pacientes y profesionales sanitarios, que ha cambiado y evolucionado con el acceso de la información en Internet, y la fiabilidad de la información en salud que se comparte en las redes.
Según informó ‘Proyectos con duende’, la jornada contará con cuatro mesas de debate en las que se hablará de los motivos por los que las redes sociales ‘enganchan’, así como de la inmediatez, la globalidad y el anonimato.
Según la 'blogger' Paula Bornachea, estas redes “son un altavoz, un gran aliado que nos ha dado voz y nos permite expresarnos y relacionarnos con inmediatez y de forma global, aunque también tienen aspectos negativos”.
Otro tema a tratar será la fiabilidad de la información sobre esclerosis múltiple y salud que se comparte en las redes.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30