Viernes 22/03/2019.

| España

Xavier Gabriel lleva casi 30 años repartiendo suerte a través de esta administración

España

Lotería de Navidad 2013: Más de 30.000 personas han invocado a la suerte vestidas de bruja en la Bruixa d’Or

  • El nuevo Récord Guinness ha consistido en un ritual para invocar a la suerte en el que han participado personas que se han desplazado para la ocasión desde diferentes puntos del territorio catalán. 
  • Los asistentes han recibido un diploma que certifica su participación y se les ha obsequiado con el vestuario apropiado para la ocasión: traje, sombrero y escoba, además de recibir una participación para el número 61501.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • La Bruixa d’Or
  • La Bruixa d’Or

La población de Sort (Lleida) ha acogido un acto sin precedentes a nivel mundial para aclamar a la suerte en tiempos de crisis de la mano de la Bruixa d’Or, la primera administración de España en venta de Lotería.

El nuevo Récord Guinness está impulsado por el fundador y propietario de la Bruixa d’Or, Xavier Gabriel y ha consistido en un ritual para invocar a la suerte en el que han participado personas que se han desplazado para la ocasión desde diferentes puntos del territorio catalán. Los asistentes han recibido un diploma que certifica su participación y se les ha obsequiado con el vestuario apropiado para la ocasión: traje, sombrero y escoba, además de recibir una participación para el número 61501.

El evento ha contado con la presencia de un representante de la organización Guinness World Records, que se ha desplazado desde Londres para certificar "la suerte" en el mejor juego nacional y europeo que existe. 

Xavier Gabriel ha señalado que “necesitamos en tiempos de crisis motivar sueños y hacer realidad las ilusiones sumando y compartiendo el mismo reto”. Este lotero lleva casi 30 años repartiendo suerte a través de la administración La Bruixa d’Or se ha propuesto impulsar este reto histórico convencido de que “nada es imposible  como ha demostrado a lo largo de su trayectoria emprendedora y además para conseguir la suerte se requiere de una actitud positiva y participativa”.

La Bruixa d’Or es la administracion española que más factura

La Bruixa d’Or fue fundada en 1986 y es la primera administración de Lotería en España por facturación. Su propietario, Xavier Gabriel, ha apostado siempre por un marketing directo e innovador lo que llevó a su administración a ser pionera y actualmente líder en la venta on-line. A día de hoy el 86% de su facturación se vende por este medio y fue el primer impulsor en tener presencia en twitter e innovar en su sector en las redes sociales.

Con sede en Sort (Lérida), que significa suerte en catalán, La Bruixa d’Or ha repartido numerosos e importantes premios a lo largo de las últimas dos décadas. De hecho, cada año reparte premios o consigue nuevos retos alcanzando una considerable reputación y eco mediático.

Hoy el caso de éxito de la Bruixa d’Or se estudia en principales escuelas de negocio, Harvard, Iese, Esade, entre otras, y con un curriculum que le avala grandes éxitos con más de 35 premios como emprendedor, en marketing y publicidad.

Hace casi 30 años fue pionero en España de los deportes de aventura, ha dirigido spots para empresa como Sony, Matutano, Nissan e incluso se ha atrevido con series de televisión en pleno amazonas. Actualmente su aventura empresarial está centrada en sus tiendas Nyam, que franquicia por todo el mundo empezando por México, y es socio de Virgin Galactic una empresa que tiene previsto viajar al espacio dentro de unos 8 meses, extendiendo su Marca por todo el mundo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Abril 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30