Lunes 23/10/2017.

| España

España

No, no es ninguna broma: Leticia Sabater protagoniza el nuevo tráiler de Stranger Things

  • La autora del hit de La Salchipapa ha sido elegida para protagonizar el nuevo trailer de Stranger Things en España

No es ninguna broma. Leticia Sabater, la que fuese presentadora de A medio día, alegría, protagoniza la nueva promo para la segunda temporada de Stranger Things en España.

En el clip la cantante aparece ataviada con una chaqueta ochentera reflectante y un cucurucho de ‘salchipapas’ con kétchup. Se acerca a una casa con música retro, donde en la puerta hay cartel: “Pepinazo party”.

Nadie abre a Leticia.

Entonces Sabater aparece sentada en el trampolín de una piscina, ignorada por la fiesta- En su soledad, canta. “Todos bailamos la salchipapa. Mami, es el baile el verano”. Es entonces cuando es absorbida por ‘el monstruo’ y llevada al mundo de 'el otro lado', tras caerse una gota del kétchup de sus salchipapas en el agua de la piscina. Un guiño a un momento muy especial de la primera temporada. Luego, tal y como ocurre en la serie, el cuerpo de Sabater es encontrado en el ‘más allá’, aunque esta vez la presentadora de A mediodía, alegría, sigue cantando su hit del verano en estado de shock.

 




Twitter estalla

Así ha decidido Netflix España publicitar la vuelta de una de sus series estrellas. Las reacciones no se han hecho esperar en las redes sociales, donde la campaña ha arrasado a pocas horas de publicarse.



















Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30