Martes 24/10/2017.

| España

España

SOL, NI UNA GOTA DE LLUVIA EN TODA ESPAÑA Y HASTA SIETE GRADOS MÁS EN EL NORTE

El tiempo de este martes será estable en toda España, ya que el veranillo de finales de octubre traerá cielos soleados o poco nubosos y no se espera ni una gota de lluvia, en tanto que las temperaturas subirán en todo el país salvo Andalucía, con ascensos térmicos de hasta siete grados en el norte de la península.
La predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), recogida por Servimedia, indica que sólo se prevé algún intervalo de nubes altas en la mitad norte peninsular y en Canarias, además de posibles calimas en Canarias y condiciones para la formación de brumas y nieblas en el Estrecho, el litoral levantino y Baleares.
Las temperaturas ascenderán en casi todas las zonas, especialmente en el extremo norte peninsular, y alcanzarán valores superiores a los habituales para la época del año en Canarias y en el Cantábrico.
Los principales ascensos térmicos llegarán a Bilbao (siete grados más en comparación con este lunes), Vitoria (seis), Pamplona y San Sebastián (cinco), y A Coruña, Lugo, Oviedo, Pontevedra, Segovia y Valladolid (cuatro).
Las capitales más calurosas del día serán Bilbao, Santa Cruz de Tenerife y Sevilla (29ºC); Badajoz, Córdoba y Las Palmas de Gran Canaria (28), y Granada, Huelva, Murcia y Ourense (27), mientras que hará más frío en Huesca (19), Lleida (20) y Santander, Teruel y Zaragoza (21).
Por último, este martes soplarán vientos de componente este en Canarias y los litorales cantábrico oriental y andaluz, con levante fuerte en el Estrecho, así como intervalos fuertes del noroeste al principio del día en el noreste de Girona y en Menorca.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30