Lunes 05/11/2018.

| España

España

Joaquín Reyes se disfraza de Puigdemont y acuden 6 policías a detenerle

  • El humorista Joaquín Reyes se había ataviado de una peluca, un abrigo largo y una bandera independentista para caracterizarse como el político
  • El disfraz ha sido tan real que un vecino ha llamado a la policía para que detenga al supuesto politico fugado

No, no es ninguna broma. Ha ocurrido en la tarde del jueves durante la grabación de un sketch para El Intermedio y la exclusiva la ha dado vertele.com. El humorista Joaquín Reyes se había ataviado de una peluca, un abrigo largo y una bandera independentista para caracterizarse como el político, fugado en Bélgica, y así poder grabar una parte de su sección para el programa del Gran Wyoming.

El trabajo de caracterización ha sido, sin duda, todo un éxito. El parecido ha sido tal que un vecino de la zona no ha dudado en llamar a la policía para que acudiesen a detener al político, llamado a declarar al Tribunal Supremo.

Al momento, en la grabación, que se hacía en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz aprovechando la reproducción del Atomium belga, se han presentado seis miembros de la policía nacional para realizar la detención.

Después de identificar a Reyes, el equipo ha explicado que se trataba de un disfraz. Los propios agentes se han tomado a broma la situación, según informa VerTele.com. Tras abandonar el lugar, los humoristas de La Sexta han podido continuar con el trabajo.

Al poco de darse la noticia, Joaquín Reyes se ha convertido en lo más comentado en redes saltando al número uno de la lista de Trending Topic nacional con más de 5.000 tuits en menos de una hora. 




Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31