Viernes 13/07/2018.

| España

España

Jesulín de Ubrique anuncia su vuelta a los ruedos en un ridículo vídeo

  • Ha creado un vídeo promocional en el que se compara con 'Rocky'

Jesulín de Ubrique ha anunciado su vuelta a los ruedos. El torero volverá después de siete años sin ponerse en frente de un toro el 19 de agosto en Cuenca, según ha anunciado el departamento de comunicación de Maxitoro.

El diestro fue muy exitoso desde sus inicios. Al poco tiempo de comenzar, pudo ganar el dinero suficiente para comprarse su propia finca. Y es que Jesulín ha sido uno de los toreros más taquilleros de las últimas décadas llenando salas y siendo muy admirado por las mujeres. Tanto que organizó dos corridas solo para mujeres.

Después de confesar hace un mes en el programa de Antena 3, La Noche de Robe, que su intención era volver a torear en dos años para celebrar su trigésimo aniversario como diestro, finalmente ha decidido volver a ponerse su traje de luces en agosto.

Además, el regreso de Jesulín no podía ser de cualquier manera. Para dar mayor difusión a su vuelta como becerrista, ha creado un vídeo promocional en el que se compara a Jesulín con 'Rocky'. El torero gaditano se ha mostrado de lo más atlético haciendo flexiones y abdominales. Rodeado de niños, ha anunciado su regreso de esta manera: "A estos le falta afición y por esto vuelvo yo".

Un vídeo en el que el Jesulín vuelve a encarnar a la perfección su faceta de torero y conquistador como vivió sus más famosas y aclamadas corridas. ¿Volverán a tirarle bragas como en los viejos tiempos?

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31