Lunes 10/02/2020.

| España

España

Iglesias quiere evitar que haya filtraciones, "incluso a medios conservadores", en la III Asamblea de Podemos

Según recog Europa Press, Podemos ha arrancado ya el proceso de su Tercera Asamblea Ciudadana Estatal, que culminará el 21 de marzo, y ha querido dejar claro desde el principio a sus militantes y posibles candidatos que en este congreso debe primar la "fraternidad", y no las "campañas llenas de agresividad, basadas en dañar el adversario", ni las "filtraciones" que se han hecho en anteriores procesos, "incluso a medios claramente conservadores".

Este nuevo proceso asambleario, que el líder morado convocó con carácter extraordinario, con un año de antelación, se prevé el más tranquilo de los celebrados hasta el momento, ya que los principales sectores críticos del partido o bien han desaparecido o han perdido peso.

Con todo, la previsión es que Iglesias y su equipo revalide su poder al frente de Podemos sin complicaciones, y que no se repitan las fuertes disputas que dividieron en dos al partido hace tres años, y que llevaron a los militantes a reclamar a gritos "unidad" en el Palacio de Vistalegre. De hecho, la tercera asamblea cambiará incluso de enclave, y se celebrará en la Cubierta de Leganés.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Febrero 2020
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29