Lunes 09/10/2017.

| España

España

Ideas para un verano turístico de primera

  • Ya está aquí el verano, un momento ideal para desconectar del trabajo y los estudios, y la excusa perfecta para hacer todo aquello que hemos dejado en stand by durante el resto del año. Eso sí, os recomendamos que confiéis la organización de las vacaciones tan sólo a profesionales, ya que sólo tenemos una al año e imaginamos que no querréis perder ni un minuto de vuestras experiencias.

CONTENIDO PATROCINADO

Os vamos a dar algunas ideas sobre qué hacer en verano, con algunos destinos muy interesantes y, por supuesto, la mejor forma de gestionar los viajes directamente desde nuestro teléfono móvil, y es que tenemos que centrarnos sólo en disfrutar, y para ello debemos hacer uso de todas las herramientas que nos permitan sentirnos cómodos y seguros para que verdaderamente se trate de un verano turístico de primera.


De turismo en Valeria de Mar, Argentina

Para todos aquellos que queráis viajar a Argentina en verano, os aconsejamos Valeria del Mar como uno de los destinos más interesantes, poniendo a nuestra disposición todo lo necesario para disfrutar del mejor turismo en Pinamar.

Este rincón de Buenos Aires cuenta con todo lo necesario para pasar unos días inolvidables, ofreciéndonos la posibilidad de hospedarnos en un hotel o incluso optar por los interesantes alquileres en todo tipo de viviendas y pisos. Y a la hora de recargar las pilas, también podréis disfrutar en algunos restaurantes muy interesantes con todo tipo de comidas tanto típicas de la tierra como otras variedades de diferentes países.

Lo que está claro es que Valeria del Mar es un destino vacacional perfecto para este verano.

 

¿Y qué tal os parece una experiencia en Perú?

Pero si por contra preferís viajar a Perú, también os podemos recomendar un montón de actividades y una visita al Machu Picchu pero, eso sí, siempre de manos de especialistas como lo son Inca Jungle.

A través de esta empresa vais a poder organizar vuestra escapada de la forma más rápida y sencilla, teniendo a vuestro alcance un montón de packs turísticos variados que incluyen todo tipo de actividades, incluyendo desde paseos en bicicleta hasta caminatas, disfrutando en todo momento del fantástico paisaje y pudiendo realizar un tour por la ciudad, relajarnos y recuperando la salud en las fantásticas aguas termales, realizando rafting o tirolina entre otros, pero siempre bien acompañados por el equipo profesional y acreditado que hará de nuestra experiencia un momento inolvidable.

Sin duda una forma fantástica de disfrutar viajando solos, en familia con los niños o incluso con nuestros amigos, y teniendo en todo momento la posibilidad de conocer gente nueva con la que estableceremos grandes lazos al compartir esta experiencia juntos.

 

La mejor aplicación para reservar billetes de tren baratos

Y si os estáis planteando moveros estas vacaciones utilizando el tren, os aconsejamos que utilicéis la aplicación Trenes.com, una herramienta que también está disponible a través de la web y que os permitirá gestionar todos los billetes de tren de una forma muy sencilla y cómoda.

Además, también ofrece un montón de información sobre Renfe y restos de compañías, incluyendo datos relevantes como los recorridos y tiempos de trayecto, pero lo mejor de todo es que vamos a poder consultar la variación de precios del billete, de manera que podremos hacernos una idea de cuál es el mejor momento para comprar en base a los precios habituales.

Y si por cualquier razón no surge alguna duda o problema, lo único que tenemos que hacer es contactar con su fantástico servicio de atención al cliente donde nos resolverán cualquier situación que haya podido surgir.

Sumado a todas estas ventajas, también podemos añadir que esta herramienta nos va a permitir realizar las reservas desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo cual garantiza que podremos organizar con antelación suficiente el viaje para no perder ni un solo minuto por inconvenientes como por ejemplo el hecho de que no queden billetes disponibles para uno de los trayectos que queremos llevar a cabo, lo cual nos da tranquilidad y una gran seguridad sobre todo si viajamos fuera de casa.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31