Sábado 23/09/2017.

| España

España

INVESTIGADORES ESPAÑOLES ABORDAN HOY EN MADRID LOS ÚLTIMOS AVANCES EN INMUNOLOGÍA E INMUNOTERAPIA

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) acoge hoy el IV Simposio sobre Investigación Biomédica: Avances y Perspectivas en Inmunología e Inmunoterapia, en el que investigadores y estudiantes españoles abordarán los últimos avances y perspectivas en inmunología e inmunoterapia.
Este campo de investigación se caracteriza por la rápida aparición de nuevos hallazgos que contribuyen a la comprensión de los desórdenes inmunológicos, así como al desarrollo y mejora de clasificación para nuevas estrategias terapéuticas personalizadas.
En el simposio se hará hincapié en la participación de investigadores tanto básicos como clínicos para fomentar la translación de los nuevos hallazgos científicos hacia la práctica clínica.
Su Comité Científico concederá dos premios para reconocer los mejores pósters, teniendo en cuenta criterios como originalidad, metodología y análisis y presentación de los datos. Los galardonados (estudiantes de grado, predoctorales y postdoctorales, primeros autores de una comunicación), recibirán durante la ceremonia de clausura un libro de Ramón y Cajal editado por la Facultad de Medicina y el registro gratuito de un año como socio de la Sociedad Española de Inmunología (SEI), que patrocina el encuentro.
El simposio está organizado de forma conjunta por la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid y el Instituto de Investigaciones Biomédicas Alberto Sols (UAM-CSIC).

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30