Domingo 04/12/2016.

| España

España

INMIGRACIÓN. CIFUENTES RECHAZA OPINAR SOBRE LOS INCIDENTES EN EL CIE DE MADRID Y PIDE AL AYUNTAMIENTO QUE SE DEDIQUE A LIMPIAR LAS CALLES

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, dijo hoy, al ser preguntada por los incidentes en el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Aluche, que el director general de la Policía ya ha hecho declaraciones al respecto y agregó que lo que ocurre en esos sitios es “competencia del Ministerio del Interior y no tengo nada más que decir”.
Tras expresar “todo mi apoyo a las Fuerzas de Seguridad del Estado”, se refirió a la posible utilización del Ayuntamiento de la capital sobre este asunto y afirmó que “las administraciones nos tenemos que dedicar a lo nuestro”.
“Si lo que se quiere es mediar, bienvenido sea, pero si lo que se quiere es interferir, ya sabe mi opinión”, dijo Cifuentes, quien pidió al Consistorio capitalino que “se dedique a limpiar la ciudad, que está cada vez más sucia, y a controlar un poco el tráfico”.
Por último, reiteró que el CIE es “una competencia de Interior y no de las administraciones regional o locales” y que “todo lo relacionado con la seguridad en su interior corresponde al Cuerpo Nacional de Policía”.
Cifuentes hizo estas declaraciones tras presentar el proyecto 'Think Madrid', con el que el Gobierno regional pretende posicionar a la Comunidad de Madrid como referente de inversión extranjera.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31