Domingo 22/07/2018.

| España

España

MADRID. EL HOSPITAL DEL SURESTE ORGANIZA UN CONCURSO DE IDEAS ENTRE NIÑOS DE PRIMARIA PARA DEJAR DE FUMAR

El Hospital Universitario del Sureste, de Arganda del Rey (Madrid), con el fin de promover hábitos de vida saludable y evitar que los jóvenes caigan en el hábito tabáquico ha organizado un concurso de ideas entre niños de Primaria para dejar de fumar.

De esta manera, el centro quiere hacer partícipes a los niños en la toma de decisiones para erradicar el hábito tabáquico, a través de ideas que ofrezcan originales perspectivas de cómo solucionar el problema.
Para ello organiza un concurso de ideas, a través de dibujos y redacciones, entre los escolares de Educación Primaria de la Comunidad de Madrid, en el que se concederán seis primeros premios. El hospital considera que los niños pueden colaborar en la disminución del hábito tabáquico, a la vez que se conciencian de los efectos nocivos del mismo.
Todos los trabajos recibidos, dibujos y redacciones, formarán parte de una exposición que se inaugurará en el hospital el 31 de mayo, Día Mundial sin Tabaco. Esta exposición será itinerante y podrá verse en aquellos centros educativos, hospitales e instituciones que lo soliciten.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31