Domingo 15/10/2017.

| España

España

MÁS DE 1.700 HEMATÓLOGOS SE DARÁN CITA EN MÁLAGA EN SU CONGRESO NACIONAL

Más de 1.700 hematólogos se reunirán en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga para abordar los últimos avances de la enfermedad, con motivo de la celebración del LIX Congreso Nacional de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH) y el XXXIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia (SETH), que tendrán lugar del 26 al 28 de octubre.
Además de varias conferencias magistrales, estos dos congresos contarán con su tradicional programa educacional y la celebración de un simposio especial conjunto de la SEHH y la SETH que abordará la ‘Hematología 2.0: las redes sociales’, donde se pretende poner en valor la utilidad de estas nuevas herramientas de comunicación en el quehacer diario del hematólogo.
Por quinto año consecutivo, la SEHH organiza también un simposio conjunto con la Asociación Europea de Hematología que lleva por título ‘Historia para las próximas generaciones de hematólogos: gigantes inolvidables’, en el que se hará una reseña histórica y científica de personalidades de la hematología.
La SEHH señaló que además este congreso saldrá a la calle para estar al lado del paciente. El Servicio de Hematología del Hospital Regional Universitario de Málaga organizará una jornada informativa en el puerto malagueño. Por otro lado, para que los ciudadanos conozcan mejor su sangre y a los médicos que la estudian, ambas sociedades científicas pondrán en marcha la campaña ‘Acércate a la Hematología. Conocemos tu sangre, ¿nos conoces tú?’, que se celebrará en la plaza de la Marina, donde habrá varios autobuses de donación de sangre.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30