Lunes 20/11/2017.

| España

España

EL PSOE PIDE AL GOBIERNO QUE SOLUCIONE LA FALTA DE SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS PARA LOS ENFERMOS CON CÁNCER DE VEJIGA

Los diputados del PSOE Miguel Ángel Heredia y Jesús María Fernández han registrado en el Congreso una batería de preguntas para que el Gobierno detalle por escrito las “medidas urgentes” que pretende llevar a cabo para poner fin al problema de la falta de suministro de medicamentos para los enfermos con cáncer de vejiga a nivel estatal.
El Grupo Socialista quiere además saber cuál es el número de pacientes afectados, según el Gobierno, con cáncer de vejiga que se han quedado sin tratamiento por falta de suministro a nivel estatal, así como cuándo contempla el Ejecutivo que se solucione este problema.
Heredia hizo hincapié en que “el problema es nacional y está afectando a muchos pacientes que tienen cáncer de vejiga y que se han quedado sin tratamiento contra su enfermedad por la falta de suministro”.
Asimismo, informó de que está denuncia, que fue dada conocer por la denuncia de enfermos malagueños, “afecta a toda España”, según informó la Agencia Española del Medicamento en su página web.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30