Jueves 14/09/2017.

| España

España

FEAFES GALICIA ORGANIZA UN CAMPEONATO DE TENIS DE MESA PARA PERSONAS CON PROBLEMAS DE SALUD MENTAL

Feafes Galicia organiza este viernes el VI Campeonato de tenis de mesa dirigido a personas con problemas de salud mental. Se trata de un evento recreativo y deportivo en el que participarán siete asociaciones de diferentes lugares de la comunidad autónoma.
El torneo se llevará a cabo de 9.30 a 14 horas y congregará a unos 40 participantes. Después de la conclusión del campeonato, tendrá lugar en la entrega de premios y más tarde un almuerzo de convivencia entre los asistentes.
Feafes Galicia prevé que este evento juntará a alrededor de 80 personas entre participantes y acompañantes, todos ellos de diferentes lugares de la geografía gallega.
Los jugadores pertenecen a siete asociaciones y delegaciones de Feafes Galicia: Alum (Lugo), Alba (Pontevedra), Carrera (Dodro y pedidos), Doe (Cangas y Vigo), EMPA (A Coruña), Santiago y Feafes Salud Mental Ferrol, Eume y Ortegal.
El Campeonato de Tenis de Mesa tiene como objetivo promover la igualdad en el deporte, fomentar la actividad física entre las personas con enfermedad mental y luchar contra el estigma social sufrido por este grupo.
El ocio y actividades deportivas organizadas por Feafes Galicia y sus asociaciones ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental y sus familias, debido a que sus participantes rompen la rutina diaria y realizan una actividad física desde una perspectiva lúdica, según informa en un comunicado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30