Martes 03/10/2017.

| España

España

EL FESTIVAL DE LUZ Y VANGUARDIAS DE SALAMANCA SE PRESENTA EN MADRID

- Se celebrará del 15 al 18 de junio. El Festival de Luz y Vanguardias de Salamanca celebrará del 15 al 18 de junio su segunda edición. Se trata de un acontecimiento anual, abierto y participativo dedicado al 'arte de la luz', una modalidad artística que combina la plástica, el vídeo, las proyecciones y la instalación para la creación de las obras.
Espacios emblemáticos de la ciudad como la Plaza Mayor, la Casa de las Conchas o la Catedral Nueva acogerán las últimas tendencias del arte de vanguardia en un evento gratuito y abierto a todos los públicos.
La sección oficial del festival cuenta con una selección de artistas nacionales e internacionales que presentarán sus obras de luz en diversos lugares emblemáticos de la ciudad.
Paralelamente se desarrollará el concurso abierto en el que empresas y artistas independientes proyectarán sus creaciones sobre la fachada del Ayuntamiento mientras que la Casa de las Conchas acogerá el talento joven de los estudiantes universitarios.
El festival, que se presentará mañana, jueves, en el Museo Reina Sofía de Madrid, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Salamanca y la implicación activa de Iberdrola. La organización corre a cargo de Estudio de Comunicación.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31