Jueves 23/11/2017.

| España

España

ILUNION FACILITY SERVICES CONTRATARÁ A VÍCTIMAS DE EXPLOTACIÓN SEXUAL

Según el convenio firmado hoy entre la empresa y la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida. ILUNION Facility Services firmó este jueves un convenio de colaboración con la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida (Apramp) para que víctimas de explotación sexual y trata de seres humanos recuperen la libertad y la dignidad mediante la inclusión laboral.
Según informó hoy en un comunicado el grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, el convenio, que fue suscrito por la directora de Apramp, Rocio Mora, y por el director de Recursos Humanos de ILUNION Facility Services, Pedro Buesa, establece los cauces para la coordinación de las actuaciones entre ambas entidades.
Así, Apramp e ILUNION Facility Services colaborarán para la integración de este colectivo, “que tiene difícil su inserción en el mundo laboral, de modo que la primera derivará posibles candidatas para ocupar puestos de trabajo en la segunda”, explica nota. Ambas entidades desarrollarán unos itinerarios de reinserción individualizados para cada persona y realizarán un seguimiento de su evolución laboral y reinserción social.
Para el consejero delegado de la división Business & Facilitiy Services de ILUNION, Alejandro Fernández Fidalgo, “ILUNION es una forma diferente de entender la empresa. Prestamos un excelente servicio a nuestros clientes con un valor adicional: la generación de oportunidades de empleo para personas con discapacidad”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31