Miércoles 11/12/2019.

| España

España

Come de lujo por 25 euros a la vez que ayudas a los más pobres

  • Más de 200 restaurantes gourmet se unen al evento Restaurant Week
  • En esta iniciativa se destinará un euro de cada menú al proyecto de Ayuda en Acción 'Aquí también'
  • ElTenedor lleva a Madrid, Barcelona y Valencia este evento lleno de sabor

RESTAURANT WEEK, ELTENEDOR

Más de 200 restaurantes en Madrid, Barcelona y Valencia unen su gastronomía con la solidaridad bajo la marca Restaurant Week. Este festival gastronómico, de fama internacional, que cada año tiene lugar en ciudades como Nueva York o Lisboa, llega a España desde el 26 de octubre al 6 de noviembre.

Los locales seleccionados ofrecerán menús de lujo a 25 € con el objetivo de acercar la mejor gastronomía a todos. En años en los que la vida low costimpera, cuando comparamos precios en cada momento, ElTenedor trae a estas tres ciudades españolas este evento lleno de sabor. Se podrá disfrutar de platos gourmet reservando a través de la web de la plataforma de reservas y de sus Apps móviles. Se reserva la mesa con el descuento y una vez elegida, solo hay que buscar fecha y hora para disfrutar de la comida. 


1 € solidario

En esta iniciativa se destinará un euro de cada menú al proyecto de Ayuda en Acción 'Aquí también', que trabaja para paliar la pobreza infantil en España. Este programa apoya a la infancia y sus familias en riesgo de explusión.


Restaurantes solidarios

Entre los establecimientos que se han sumado a esta iniciativa destacan restaurantes como'Domo by Roncero y Cabrera', 'Canseco Bar by Jesús Almagro', 'Taberna del Alabardero' o 'Bache'; En Barcelona, colaboran el 'BistrEau by Ángel León',  'Roma 2009 - L'Espai Gastronòmic - Camp Nou', 'Fogo & Boteco Fogo' o 'Spoonik Restaurant', mientras que en Valencia se podrá disfrutar en 'Alejandro del Toro', 'La Salita de Begoña Rodrigo,Apicius' o 'Come & Calla by Alejandro Platero'.

En concreto, todos tendrán un precio de 25 euros menos el estrella Michelín 'Angle by Jordi Cruz' y 'Canseco Bar' que ofrecerán menús a 45 euros manteniendo el euro solidario.

"Para ElTenedor organizar y promover esta iniciativa es un orgullo. Además, contrubuir a construir becas comedor en España colaborando con Ayuda en Acción es una apuesta bonita", comenta Marcos Alvez, CEO y Fundador de ElTenedor.

"Estamos muy agradecidos de presentar el degundo año de colaboración con ElTenedor durante la Restaurant Week. Para nosotros su apoyo es muy importante porque, además de la recaudación de fondos, que irán destinados a cubrir becas de alimentación nos ayudan a dar a conocer nuestro proyecto de apoyo de la infancia 'Aquí también'", señala  Jorge Cattaneo, Director de innovación social de Ayuda en Acción. 



 


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31