Miércoles 04/10/2017.

| España

España

LA CASA ENCENDIDA PRESENTA LA EXPOSICIÓN ‘LA ECONOMÍA DESCUBIERTA’ PARA UN REPARTO “IGUALITARIO” DE LA RIQUEZA

La Casa Encendida de Fundación Montemadrid, 'Le Monde diplomatique' en español y la Fundación Mondiplo presentan la exposición ‘La economía descubierta’ que, través de mapas, fotografías, gráficos, cronologías o datos históricos muestra vías para “un reparto económico igualitario”.
La exposición estará acompañada de un ciclo de conferencias durante los meses de octubre y noviembre que arrancará el 4 de octubre con el encuentro ‘La economía descubierta: compartir riqueza’, impartida por Serge Halimi, director de ‘Le Monde diplomatique’, periódico que cede buena parte del contenido.
Comisariada por ‘Le Monde diplomatique’ en español y la Fundación Mondiplo e impulsada por La Casa Encendida, la exposición tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de la economía hoy en día y demostrar que ha dejado de ser una especialidad reservada a unos pocos.
“Ofrece un recorrido por los diferentes caminos económicos que se pueden tomar con el fin de conseguir un objetivo concreto como individuo o colectivo”, explicaron los impulsores, ya que permite “adentrarse en un mapa con diversas rutas para alcanzar las metas ensoñadas como individuos o como sociedad” . El itinerario también desvela misterios y recovecos ocultos o latentes en la consecución de aspiraciones personales y colectivas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31