Viernes 27/04/2018.

| España

España

EDUCACIÓN. ÚLTIMAS SEMANAS PARA PARTICIPAR EN UN CONCURSO ESCOLAR SOBRE CONCILIACIÓN

La Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles (Arhoe) ha convocado el IX Concurso Escolar ‘¿Cuánto tiempo tienes para mí?’, dirigido a escolares de Educación Primaria y Secundaria de centros educativos españoles para sensibilizar sobre la necesidad que los escolares tienen de compartir más tiempo con sus familias.

El concurso, que también pretende crear conciencia sobre el tiempo que realmente emplean los padres en el cuidado de sus hijos y su responsabilidad, y producir cambios para aumentar el tiempo que pasan con los menores, invita a crear nuevos espacios de conciliación. El plazo de participación estará abierto hasta el 31 de mayo.
El jurado valorará, además de la creatividad y calidad de los trabajos recibidos, la capacidad de transmitir la importancia y necesidad de conciliar la vida familiar y laboral, y el grado de implicación de los padres en las actividades planteadas.
Este concurso cuenta con el patrocinio de la Fundación Independiente, Grupo Anaya y Grupo SM, y la colaboración del Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa del Ministerio de Educación, el Consejo Escolar del Estado, Concapa ANPE y USO.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30