Jueves 09/08/2018.

| España

España

Daddy Yankee, víctima de un robo de dos millones de euros en Valencia

  • Daddy Yankee no ha sido el único cantante de reguetón víctima de un robo de joyas este año, antes lo hizo Maluma

Surrealista. Así podríamos calificar lo que le ha ocurrido a Daddy Yanke en Valencia, sumándose a la larga lista de famosos víctimas de importantes robos. Aunque sin duda el del cantante se trata de un robo digno de una película que le ha hecho perder ni más ni menos que dos millones de euros.

El cantante se hospedada en el Hotel Meliá Valencia, donde guardaba en la caja fuerte del hotel sus joyas que alcanzaban la cifra de dos millones de euros, lo que Daddy Yankee jamás pudo imaginar es que fueran sustraídas de la caja y de una forma tan sencilla. El ladrón accedió a la habitación haciéndose pasar por el artista puertorriqueño y pidiendo al hotel que desbloqueara la caja fuerte donde se encontraban varios colgantes de oros y más joyas de gran valor. Además, el ladrón se llevó también 2.500 dólares en efectivo.

Una vez con el botín en sus manos abandonó las instalaciones sorprendiendo al verdadero Daddy Yankee cuando regresó al hotel y sus valiosas pertenencias ya no estaban allí.

Según el diario Las Provincias, la Policía Nacional ya está trabajando en la investigación del robo y en la identificación del individuo, interrogando tanto al cantante como al personal del hotel.

Daddy Yankee no ha sido el único cantante de reguetón víctima de un robo de joyas este año, siendo Maluma quien lo viviese en primera personas durante el Mundial de Rusia, después de que un grupo de ladrones desvalijara su habitación en el hotel Four Seasons.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31