Lunes 16/07/2018.

| España

España

DISCAPACIDAD. FIAPAS CONVOCA SUS PREMIOS DE INVESTIGACIÓN EN DEFICIENCIAS AUDITIVAS

La Confederación Española de Familias de Personas Sordas (Fiapas) ha hecho pública la convocatoria del ‘Premio Fiapas 2018 (XVI Edición) de Investigación en Deficiencias Auditivas’ en las categorías de Sanidad, Educación y Accesibilidad.

Esta confederación instituyó en el año 2000 el ‘Premio Fiapas de Investigación en Deficiencias Auditivas’ para dar respuesta así a uno de sus objetivos como organización, como es la promoción y divulgación de investigaciones y estudios de interés médico, educativo, tecnológico y social es uno de sus objetivos como organización.
Desde entonces, se convoca un premio monográfico de investigación que, en la actualidad, se convoca cada dos años simultaneando en la misma edición las distintas categorías: Sanidad, Educación y Accesibilidad.
El plazo de recepción de trabajos concluirá el 18 de septiembre de 2018, por lo que no se aceptarán trabajos fuera de ese plazo, excepto en el caso de los remitidos por correo o mensajería, que se aceptarán siempre que la fecha de envío no sea posterior a la fecha límite de la convocatoria.
Podrán optar a este premio todos los profesionales cualificados, con ámbito de dedicación en España, así como asociaciones o entidades que realicen trabajos de investigación o de aplicación que versen sobre sanidad, educación o accesibilidad y que repercutan en favor de las personas con discapacidad auditiva.
Habrá un único premio de reconocimiento por cada categoría, pudiendo otorgarse a un trabajo realizado tanto de forma individual como en equipo y el fallo del jurado, que se hará público dentro del último trimestre de 2018, será inapelable.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31