Lunes 19/06/2017.

| España

España

DISCAPACIDAD. EL DIRECTOR DEL REAL PATRONATO VISITA LAS JORNADAS DE PATINAJE ADAPTADO DE DEPORTE Y DESAFÍO

- Casi 100 personas podrán beneficiarse de estos programas. El director del Real Patronato sobre Discapacidad, Borja Fanjul, visitará esta tarde la jornada de patinaje sobre hielo adaptado organizada por la Fundación Deporte y Desafío en colaboración con dicho organismo de la Administración General del Estado.
Esta actividad se enmarca en el convenio recientemente firmado entre el Real Patronato y la Fundación Deporte y Desafío (FD&D) para el desarrollo de actividades deportivas adaptadas a personas con discapacidad.
El proyecto ‘Juntos por la integración: Deporte adaptado 2017’ no es el primero que acuerdan ambas entidades y está dirigido a un centenar de personas que un año más verán cumplido su deseo de realizar nuevos deportes.
Ambas organizaciones recomiendan la participación de familiares y amigos para potenciar el disfrute y, por ende, fomentar la integración e inclusión de todas las personas en una sociedad que cada vez sea más inclusiva y multidisciplinar.
Este convenio de colaboración, además de las relaciones interpersonales, pretende favorecer la rehabilitación física y psico-emocional. Voluntarios posibilitarán el desarrollo de la jornada que, en esta ocasión se verá acompañada de la visita, a partir de las 15.15 horas, tanto de Borja Fanjul como de la jefa de Servicio del Área de Programas y Actividades del Real Patronato, Elena Jariod Salinero.
Además de esta sesión que se celebra en otras tres ocasiones, se llevarán a cabo ocho cursos de otras modalidades, como la hipo-terapia, cano-terapia, judo, golf y pádel adaptados durante el periodo de vigencia del acuerdo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30