Viernes 11/08/2017.

| España

España

Atípico, la serie de Netflix sobre un joven con autismo que se estrena hoy

Sam, un joven de 18 años recien cumplidos que tiene trastorno del espectro autista, será el protagonista de la nueva serie original de Netflix, 'Atípico'. Esta ficción se estrena este viernes y narra la vida de este chico en busca del amor y de la independencia.

La plataforma informó en un comunicado de que mientras Sam, interpretado por Keir Gilchrist, “emprende un divertido y emotivo viaje de autodescubrimiento, el resto de su familia deberá lidiar con el cambio que supone la mayoría de edad de Sam en sus propias vidas, mientras se preguntan qué significa realmente ser ‘normal’”.

Esta comedia dramática, creada por Robia Rashid y el productor y ganador del premio de la Academia Seth Gordon, contará con ocho episodios de media hora de duración que fueron rodados íntegramente en Los Ángeles (Estados Unidos). Además, tanto Rashid como Gordon son los productores ejecutivos junto a Mary Rohlich y Jennifer Jason Leigh.

Michelle Dean, que recibió su doctorado por la Universidad de California (UCLA) y donde trabajó en el campo de la investigación y el tratamiento del autismo antes de unirse a la facultad de CSU Channel Island, también se incorporó a la producción para ayudar en la elaboración de una descripción precisa del trastorno del espectro autista.

Jennifer Jason Leigh interpreta a la madre de Sam, Elsa, cuya vida cambia a medida que su hijo gana más independencia. Michael Rapaport es el padre de Sam, Doug, que desea conectar y comprender mejor a su hijo. Brigette Lundy-Paine da vida a la hermana de Sam, Casey, y Amy Okuda participa en el papel de Julia, su terapeuta.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31