Jueves 15/02/2018.

| España

España

DISCAPACIDAD. FUNDACIÓN UNIVERSIA ENTREGA 50.000 EUROS EN AYUDAS PARA LA INCLUSIÓN

La Fundación Universia ha premiado en su VI Convocatoria de Ayudas a ocho proyectos inclusivos, que se repartirán 50.000 euros. La iniciativa, que cuenta con la colaboración de Fundación Konecta y el apoyo de Banco Santander, ha tenido como novedad la presentación, por parte de la Fundación Universia, el ‘Ecosistema de Apoyo Inclusivo’.

Según informó este jueves la Fundación Universia en una nota, los premiados son: la Asociación de Familiares y Amigos de minusválidos psíquicos (Afamp), la Asociación Compañía Danza Mobile, la Asociación para el estudio de la Lesión Medular Espinal (Aesleme), la Fundación Ciees, la Fundación Amas Social, la Fundación del Lesionado Medular, la Agrupación Socio Deportiva Alter-Nativa (Asdan) y la Universidad Autónoma de Madrid.
El comunicado también explica que el ‘Ecosistema de Apoyo Inclusivo’ es una iniciativa para generar una red de contactos que sirva para conectar a las distintas organizaciones (asociaciones, fundaciones y universidades) en función de sus ofertas, demandas, proyectos y oportunidades de crecimiento, con el fin de mejorar o reforzar el desarrollo de sus iniciativas.
Más de 200 de estas entidades trabajarán conectadas generando una red de contactos, sesiones de formación y acceso a un mapa de tendencias en el empleo, la educación, cultura, deporte e investigación sobre el apoyo a las personas con discapacidad en España.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Febrero 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28