Miércoles 24/01/2018.

| España

España

DISCAPACIDAD. EL CERMI SE DOTA DE SEDE ELECTRÓNICA ACCESIBLE PARA INTERACTUAR TELEMÁTICAMENTE CON SUS GRUPOS DE INTERÉS

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) se ha dotado de una sede electrónica plenamente accesible para interactuar telemáticamente con todos su grupos de interés, de modo seguro, fiable e inmediato.

El comité informó en un comunicado de que a través de este nuevo servicio de administración y gestión electrónicas, los particulares y las personas jurídicas que dispongan de firma electrónica reconocida oficialmente podrán dirigirse al Cermi con sus comunicaciones, notificaciones y envío de documentos por medio de este canal, y recibir la respuesta de la plataforma social de la discapacidad.
El Cermi ha encargado la definición y puesta en servicio de este sede electrónica a ILUNION Tecnología y Accesibilidad, compañía del Grupo ILUNION especializada en soluciones y experiencias tecnológicas accesibles, para garantizar las condiciones de accesibilidad del nuevo canal.
Esta sede electrónica está disponible en la web corporativa del Cermi ‘https://sedeelectronica.cermi.es/’, a través de ventana propia fácilmente visible en la portada de la página.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31